LeandroBraier / BenteveoTV

Cambios y agregados al sitio de Benteveo
0 stars 0 forks source link

Hosting Propio Benteveo. #82

Open LeandroBraier opened 8 years ago

LeandroBraier commented 8 years ago

@mkreyness y @FAAREIA está caido duplika de nuevo. No anda Benteveo ni Parex, a uds si?

Me dio el OK Eze para avanzar con el hosting propio en Amazon. Uds me pasan un estimado de lo que necesitaríamos en specs para hostear TODOS los sitios que tenemos actualmente en Duplika? Puede ser para el lunes.

mkreyness commented 8 years ago

Repasemos: serian:

LeandroBraier commented 8 years ago

De esa lista seguro quitar PATY. Danica creo que no está más no? Uds lo ven al hosting?

On Thu, Apr 28, 2016 at 2:15 PM, mkreyness notifications@github.com wrote:

Repasemos: serian:

  • benteveo
  • familia parex
  • VIE TUR
  • fuca
  • que pasa con danica/paty ?

— You are receiving this because you authored the thread. Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/BenteveoTV/issues/82#issuecomment-215498992

mkreyness commented 8 years ago

hasta hace poco podia entrar, ahora no, pero capaz por las mudanzas raras que hace Duplika. danica.com.ar directamente no responde el dominio. En Nic.ar figura como registrado hace 2 dias, para mi que se les vencio y estan empezando todo de cero.

danica.com.ar Datos del dominio Razón Social: quickfood s.a. Documento: CUIT 30504131889 Fecha de Alta: 26/04/2016 Fecha de vencimiento: 26/04/2017

LeandroBraier commented 8 years ago

Confirmado Marce. Ni Dánica ni Paty. El abr. 28, 2016 5:29 PM, "mkreyness" notifications@github.com escribió:

hasta hace poco podia entrar, ahora no, pero capaz por las mudanzas raras que hace Duplika. danica.com.ar directamente no responde el dominio. En Nic.ar figura como registrado hace 2 dias, para mi que se les vencio y estan empezando todo de cero.

danica.com.ar Datos del dominio Razón Social: quickfood s.a. Documento: CUIT 30504131889 Fecha de Alta: 26/04/2016 Fecha de vencimiento: 26/04/2017

— You are receiving this because you authored the thread. Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/BenteveoTV/issues/82#issuecomment-215551536

mkreyness commented 8 years ago

Me olvide de alguno ? Para el tema disco habria que sumar los espacios ocupados por todos estos servers (el de parex seguro que es el mas grande y tiene MUUUUCHA porqueria traida desde el sitio viejo que va a costar mucho mover, seria bueno limpiarla primero). Y podriamos ir previendo capacidad como para incluir SiguitDS. Yo no bajaria de un server con 8Gb de ram, y minimo 4 nucleos. Trafico desconozco.

LeandroBraier commented 8 years ago

Acá estoy repasando. Faltaron algunas:

Benteveo Familia parex VIE TUR FUCA Río Ancho Francisco la película

Si no me equivoco esos son todos.

No te olvides de los dominios que tenemos y deben estar dentro de estos hostings, como Siguit

www.siguit.com

abrazo

mkreyness commented 8 years ago

Pero vos dijiste "que tenemos actualmente en Duplika", ni Rio Ancho ni Siguit estan en Duplika. Si se van a unificar tambien, barbaro, pero ocupan muy poco de todos modos.

FranciscolaPelicula.com ni idea donde esta, yo solo hice un sitio de casting que estuvo en su momento en el mismo benteveo.tv.

LeandroBraier commented 8 years ago

Mmm, entiendo. Francisco sigue en Duplika igual.

http://cpanel.franciscolapelicula.com/

Tenés razón que Rio Ancho y Siguit no, por ahora dejemoslos ahi, no tuvimos problemas con esos hostings.

2016-04-28 21:57 GMT-03:00 mkreyness notifications@github.com:

Pero vos dijiste "que tenemos actualmente en Duplika", ni Rio Ancho ni Siguit estan en Duplika. Si se van a unificar tambien, barbaro, pero ocupan muy poco de todos modos.

FranciscolaPelicula.com ni idea donde esta, yo solo hice un sitio de casting que estuvo en su momento en el mismo benteveo.tv.

— You are receiving this because you authored the thread. Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/BenteveoTV/issues/82#issuecomment-215604486

mkreyness commented 8 years ago

Ok por lo que veo PanchoTheMovie no llega a ocupar ni 100 Mb, cabe en cualquier lado.

LeandroBraier commented 8 years ago

Genial, como sería el proceso? hay que backupear?

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Agencia Productora http://benteveo.tv Móvil 1158717399

On Thu, Apr 28, 2016 at 10:52 PM, mkreyness notifications@github.com wrote:

Ok por lo que veo PanchoTheMovie no llega a ocupar ni 100 Mb, cabe en cualquier lado.

— You are receiving this because you authored the thread. Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/BenteveoTV/issues/82#issuecomment-215610118

mkreyness commented 8 years ago

en parte si, pero es mas complicado porque al juntar cosas que vivian c/u en su server por separado si las juntamos hay que armarlo distinto de como esta. Esta bueno para unificar pero puede haber incompatibilidades entre cosas que se hicieron para, por ejemplo, klaukol y para VIE TUR. Ademas en el caso de klaukol son 4 sitios, algunas cosas las comparten y otras no. Hay que reorganizar bastante.

LeandroBraier commented 8 years ago

Ok, vayan arrancando tranqui cuando puedan. No es urgente.

Pancho la peli no la traspasamos. Muere acá.

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Agencia Productora http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2016-04-28 23:21 GMT-03:00 mkreyness notifications@github.com:

en parte si, pero es mas complicado porque al juntar cosas que vivian c/u en su server por separado si las juntamos hay que armarlo distinto de como esta. Esta bueno para unificar pero puede haber incompatibilidades entre cosas que se hicieron para, por ejemplo, klaukol y para VIE TUR. Ademas en el caso de klaukol son 4 sitios, algunas cosas las comparten y otras no. Hay que reorganizar bastante.

— You are receiving this because you authored the thread. Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/BenteveoTV/issues/82#issuecomment-215612660

mkreyness commented 8 years ago

Igual no podemos reorganizar mucho donde ESTAN las cosas, seria ya al momento de traspasar para lo cual hay que contratar el hosting y empiezan a correr los gastos. Lo unico que se puede ir haciendo en todo caso es aislar la basura vieja para no llevarla.

LeandroBraier commented 8 years ago

Ok avancemos con eso y diganme bien las specs del hosting para tramitarlo. Diganme Qué necesitan de mi para esto digamos. El abr. 28, 2016 11:38 PM, "mkreyness" notifications@github.com escribió:

Igual no podemos reorganizar mucho donde ESTAN las cosas, seria ya al momento de traspasar para lo cual hay que contratar el hosting y empiezan a correr los gastos. Lo unico que se puede ir haciendo en todo caso es aislar la basura vieja para no llevarla.

— You are receiving this because you authored the thread. Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/BenteveoTV/issues/82#issuecomment-215614166

mkreyness commented 8 years ago

No hay mucho que tramitar, lo que hay que hacer es determinar cuanto disco hace falta, estimar el costo mensual, que Eze/MS lo aprueben y lanzar la instancia en Amazon. Se puede bajar el costo si se hace un pago upfront (anticipado). Con sumar lo que esta ocupado de disco en los servers actuales (se ve en el cPanel). Yo creo que con 50Gb estamos bastante cubiertos. Igual el disco no suma mucho costo, lo mas importante es la cantidad de procesadores y memoria. 4 procesadores con 16gb de Ram anda por los u$s 180 al mes. Uno de 2 procesadores con 8 Gb de Ram anda por los u$s 90 al mes.

FAAREIA commented 8 years ago

Todo parex, con basura incluida, ocupa al día de hoy 8.18 GB. El bandwidth de este mes es de 92.49 GB

Habría que ver como influyen los 2 procesadores para semejante bandwidth, igual eso es totalmente escalable.

LeandroBraier commented 8 years ago

Perfecto, sigan calculando esto chicos. Yo consulto con Eze y Marce tema costos mientras tanto.

abrazo

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Agencia Productora http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2016-04-29 9:48 GMT-03:00 Federico Arena notifications@github.com:

Todo parex, con basura incluida, ocupa al día de hoy 8.18 GB. El bandwidth de este mes es de 92.49 GB

Habría que ver como influyen los 2 procesadores para semejante bandwidth, igual eso es totalmente escalable.

— You are receiving this because you authored the thread. Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/BenteveoTV/issues/82#issuecomment-215702033

LeandroBraier commented 8 years ago

@FAAREIA y @mkreyness tenemos el OK para avanzar con el nº de procesadores que consideren óptimo. Si conviene el de 4 vamos con el de 4. Falta algo más o ya puedo presupuestar en Amazon?

mkreyness commented 8 years ago

dale, siempre mejor mas procesadores porque tenemos simultaneamente un servidor de base de datos + un servidor web + procesos que corren en background + posible upload/download cuando este siguitDS en uso. Lo que no necesitamos es tanta memoria porque nunca vamos a estar procesando volumenes grandes de base de datos. Para esta combinacion hay 2 opciones, practicamente equivalentes (procesadores en el orden de u$s 0.20/h Por ejemplo un c4.xlarge (4 procesadores con 7.5 Gb de RAM) + un disco de 100 Gb SSD + 100 Gb de snapshot (backup), y un trafico mensual estimado de 100 Gb de outbound traffic, son 183 dolares mensuales. O podria ser un c3.xlarge (igual procesador y ram pero incluye 2 discos SSD de 40 Gb) + resto igual sale 161 mensuales.

LeandroBraier commented 8 years ago

Buenisimo MK. Lo que estoy pensando es que si Parex tuvo 96 gb de trafico en 1 mes, no nos vamos a pasar seguro de 100 gb? Eso no importa no? De última nos cobran más de acuerdo al tráfico, verdad?

Confirmame y avanzo.

2016-04-29 13:20 GMT-03:00 mkreyness notifications@github.com:

dale, siempre mejor mas procesadores porque tenemos simultaneamente un servidor de base de datos + un servidor web + procesos que corren en background + posible upload/download cuando este siguitDS en uso. Lo que no necesitamos es tanta memoria porque nunca vamos a estar procesando volumenes grandes de base de datos. Para esta combinacion hay 2 opciones, practicamente equivalentes (procesadores en el orden de u$s 0.20/h Por ejemplo un c4.xlarge (4 procesadores con 7.5 Gb de RAM) + un disco de 100 Gb SSD + 100 Gb de snapshot (backup), y un trafico mensual estimado de 100 Gb de outbound traffic, son 183 dolares mensuales. O podria ser un c3.xlarge (igual procesador y ram pero incluye 2 discos SSD de 40 Gb) + resto igual sale 161 mensuales.

— You are receiving this because you authored the thread. Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/BenteveoTV/issues/82#issuecomment-215790651

mkreyness commented 8 years ago

claro, no hay tarifas o bloques para elegir de trafico, solo puse lo que costaria si ese fuera el trafico. Ojo siempre es trafico OUTBOUND, el inbound es gratis. Capaz esos 96 que decis son out+in ? Igual te cuento que 100 GB de trafico son 9 dolares. Si un mes se duplicara eso (lo cual implicaria un gran exito en algun sentido seguramente), serian 9 dolares mas ese mes, eso es todo.

LeandroBraier commented 8 years ago

Perfecto, avanzo. Gracias!

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Agencia Productora http://benteveo.tv Móvil 1158717399

On Fri, Apr 29, 2016 at 1:49 PM, mkreyness notifications@github.com wrote:

claro, no hay tarifas o bloques para elegir de trafico, solo puse lo que costaria si ese fuera el trafico. Ojo siempre es trafico OUTBOUND, el inbound es gratis. Capaz esos 96 que decis son out+in ? Igual te cuento que 100 GB de trafico son 9 dolares. Si un mes se duplicara eso (lo cual implicaria un gran exito en algun sentido seguramente), serian 9 dolares mas ese mes, eso es todo.

— You are receiving this because you authored the thread. Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/BenteveoTV/issues/82#issuecomment-215804069

LeandroBraier commented 8 years ago

Así estaría OK MK?

costo hosting propio benteveo en aws

Confirmame y se lo mando a @MSusevich

LeandroBraier commented 8 years ago

El link al calculador es este:

http://calculator.s3.amazonaws.com/index.html

LeandroBraier commented 8 years ago

Buen día @mkreyness y @FAAREIA !

Les paso un listado de pasos que tendríamos que seguir para trasladar cada sitio de Duplika a un hosting propio. Agreguen en este comment los pasos que falten así empezamos a aplicarlo. Yo probaría primero con Benteveo y después con Comunidad VIE TUR (que el cliente lo reclama urgente porque la ultima vez casi 1 día estuvo caido el sitio).

  1. Lista de Directorios del sitio
  2. Recopilar configuración del posting del sitio y todo lo que tiene instalado
  3. Backupear sitio y guardarlo en la misma carpeta que puntos 1 y 2.
  4. Copiar el sitio en nuevo posting amazon y gestearlo.
  5. Pedir la delegación del dominio
  6. Borrar el hosting de duplica
  7. Cancelar hosting

Diganme cómo lo ven.

abrazo

mkreyness commented 8 years ago

un servidor no es SOLO un sitio. Hay bases de datos que hay que traladar, hay programas que no tienen que ver con los sitios (cosas que corren en background). Para mi el mayor problema de benteveo.tv es el MAIL. Todas las casillas de mail que fisicamente estan ahi, cada uno que se conecte por IMAP tiene que asegurarse de haber levantado todo antes de mudarse a otro lado. Y mucho peor aun, Amazon no nos provee de un servidor de mail preconfigurado, hay que armar todo eso a manopla, lo cual implica muchas cosas, administrar el antispam, antivirus, etc. etc. cosas que ahora de alguna manera estan delegadas en Duplka. Esto es un laburo importante en si mismo, de instalacion y configuracion desde cero (ni hablar de trasladar mails). Yo lo hice una sola vez hace 3 años, y recuerdo que fue bastante complicado (muchas horas de trabajo). Yo evaluaria si no conviene delegar todo en gmail como hicimos (o intentamos hacer) con lo de patychile en su momento, muchas empresas hacen eso (usar gmail con dominio propio).

Volviendo al tema de los datos: como el sitio se sigue usando, los datos hay que pasarlos dos veces: una primera para ver que todo funcione, y otra para que esten actualizados el dia que se hace la delegacion del dominio. Yo antes de borrar nada en duplika primero estaria 100% seguro de que TODO quedo andando.

LeandroBraier commented 8 years ago

Entiendo MK. Agregame los pasos que faltan en el comment porfa así ordenamos un proceso bien completo.

Entiendo que antes de mover los sitios entonces hay que backupear y mover las casillas de mail.

Lo de gmail yo lo averiguo para ahorrar esas horas de configuración.

abrazo

mkreyness commented 8 years ago

Para mi los pasos son: a) en Amazon

mkreyness commented 8 years ago

no se por que se rompio todo el formato que escribi, le puso unos circulitos y agrupo todo mal. Voy a tratar de rehacerlo en el proximo bloque.

mkreyness commented 8 years ago

a) en Amazon


b) en Duplika


c) en Amazon


d) en proveedor de registracion de dominios


e) En Ambos


f) En Duplika

mkreyness commented 8 years ago

Es una basura esto !!!! lo formatea como se le canta las pelotas !

LeandroBraier commented 7 years ago

@mkreyness estoy reflotando esto.

Ahora que lo de los mails está solucionado, podríamos empezar a avanzar con esto. Decime cuántas horas te llevaría a vos hacerlo y en qué te podría ayudar Valentin. En base a eso hablo mañana con Eze para ver cómo avanzamos.

abrazo

mkreyness commented 7 years ago

No esta tan solucionado con esto de los forwarders que tiran error. Terminemos primero de ver eso. En cuanto a horas, yo bajaria tiempos usando el server que ya tenemos armado (aunque apagado), revisaria un poco a ver si nos queda chico por algo pero no creo. Y despues todo es migracion.

mkreyness commented 7 years ago

Te paso en limpio lo que quedaria para hacer de lo de arriba asumiendo que el servidor que hay ya nos sirve.

Introduccion:

Lo que se deberia migrar es: benteveo.tv/com el server de delviento micrositios varios que se instalaron ahi (lo que no haga falta mejor backupearlo y no pasarlo, como toda esa cosa de las "marcas" que redireccionan a mr.benteveo.tv que termino siendo muy mala idea) micrositio de siguit

NO se puede migrar el servidor Windows 2012 de SiguitDS porque lo necesitamos asi para que se pueda entrar por Remote Desktop y compartir carpetas desde la Notebook de "B"

a) en Amazon

verificar que alcance el servidor que ya esta armado contratar disco adicional si es necesario

b) en Duplika

backupear offline lo que no se va a migrar y borrarlo (limpieza profunda y a conciencia). backupear base de datos fase 1 trapasar directo Duplika->Amazon todo lo que se mantenga

c) en Amazon

instalar base de datos fase 1 adaptar todo lo copiado a que siga funcionando hacer prueba integral de todo, salvo dominio (trabajar con IP o apuntando dominio que este al cuete, yo dispongo de kreyness.net por ejemplo). No hacer subdomains artificiales porque eso despues es un trastorno al querer pasarlo a produccion.

Preparar HOST ZONES (DNS) para no perder continuidad de mails cuando los dominios se deleguen

d) en proveedor de registracion de dominios

delegar benteveo.com y benteveo.tv a Amazon, y volver a verificar todo con los domains delegados. De ultima, se redelegan a Duplika

e) En Ambos

volver a pasar base de datos actualizada de Duplika a Amazon

f) En Duplika

borrar cosas de Duplika y cancelar el hosting.

g) Migrar el NEOROUTER server del server chiquito en amazon al server grande

LeandroBraier commented 7 years ago

Buenisimo MK. Igual necesitaría saber un estimado al menos de tus horas para que Eze me apruebe avanzar. Siendo que el server ya lo tenemos podemos empezar los pasos A y B apenas me apruebe.

Entonces reconsulto:

1) Estimado de horas tuyo.

2) En qué tareas te puede ayudar Fede, Valen o yo, para aliviarte el laburo y de paso servir de doble check.

mkreyness commented 7 years ago

Quien define que queda y que se backupea + borra ? De eso depende el volumen del trabajo, y del volumen depende el tiempo que lleva transportarlo, chequearlo, etc.

Valen puede hacer todo el backupeo y traslado de datos y carpetas, pero no conoce casi nada de lo que hay adentro ni que tendria que verse.

Fede (o cualquiera que conozca lo que tendria que verse) puede chequear que los sitios funcionen como corresponde una vez que esten pasados, pero esto es lineal a todo lo que se pase, insisto que hay que definir claramente que sitios (hay muchisimos) se trasladan.

A mi me queda lo del medio: hacer andar bases de datos y programas, administrar todo lo de los DNS, y hacer ajustes cuando una vez que hayan probado salten problemas.

Si yo solo me limito a encontrar las cosas ya trasladadas, limpias de porquerias innecesarias, yo calculo que con unas 30hs deberia poder dejar todo presuntamente andando para que lo prueben, y despues ponele unas 10hs mas de ajustes.

mkreyness commented 7 years ago

Despues si es menos, sera menos. Yo facturo lo que realmente tardo, esto es una cota de maxima.

LeandroBraier commented 7 years ago

Perfecto. Con esto hablo con Eze.

Lo de los sitios lo defino yo. Para eso deberia poder ver todo el arbol de carpeta de cada hosting de duplika no? Eso lo hago por CPanel? El 11 ene. 2017 18:03, "mkreyness" notifications@github.com escribió:

Despues si es menos, sera menos. Yo facturo lo que realmente tardo, esto es una cota de maxima.

— You are receiving this because you authored the thread. Reply to this email directly, view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/BenteveoTV/issues/82#issuecomment-271993698, or mute the thread https://github.com/notifications/unsubscribe-auth/AGaJgDJeSaxKURzBmmyuaWXkoExBe9GFks5rRUO9gaJpZM4ISCFp .

mkreyness commented 7 years ago

Si, pero te vas a encontrar muchas cosas que ni vas a saber que son, tenemos que hacer interconsulta entre los cuatro (Fede, Valen, vos y yo). Si algo nadie lo reconoce, entonces se puede marcar como "no migrar" Tendrias que ir llevando una planilla con la lista de cosas y que c/u marque las que conoce, despues por descarte saltan las que nadie conoce.

LeandroBraier commented 7 years ago

Dale, hacemos así. Entro al cpanel de cada server, busco las listas, las paso a un excel todas juntas y marco las que sé que hay que migrar y las que sé que no. Las que tengo dudas las consultos con vos y Fede.

2017-01-11 18:14 GMT-03:00 mkreyness notifications@github.com:

Si, pero te vas a encontrar muchas cosas que ni vas a saber que son, tenemos que hacer interconsulta entre los cuatro (Fede, Valen, vos y yo). Si algo nadie lo reconoce, entonces se puede marcar como "no migrar" Tendrias que ir llevando una planilla con la lista de cosas y que c/u marque las que conoce, despues por descarte saltan las que nadie conoce.

— You are receiving this because you authored the thread. Reply to this email directly, view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/BenteveoTV/issues/82#issuecomment-271996349, or mute the thread https://github.com/notifications/unsubscribe-auth/AGaJgNbgIpbqxgg3CavQBriUjyfx-6C0ks5rRUYlgaJpZM4ISCFp .

mkreyness commented 7 years ago

Ok, lo que tenes que fijarte es lo que depende de public_html

mkreyness commented 7 years ago

para, por que decis "de cada server", estamos hablando de un solo server, benteveo.tv

LeandroBraier commented 7 years ago

Ah. Yo ya estoy pensando en pasar parex revear todo El 11 ene. 2017 21:07, "mkreyness" notifications@github.com escribió:

para, por que decis "de cada server", estamos hablando de un solo server, benteveo.tv

— You are receiving this because you authored the thread. Reply to this email directly, view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/BenteveoTV/issues/82#issuecomment-272036074, or mute the thread https://github.com/notifications/unsubscribe-auth/AGaJgBfV7WbtaR1-DjaaFCL_8AhfQ_ILks5rRW68gaJpZM4ISCFp .

mkreyness commented 7 years ago

No, lo que yo te digo es solo de Benteveo. Mover parex es otra historia completamente distinta porque ahi conviven multiples domains. Para eso si habria probablemente que contratar otro hosting separado. No podemos tener benteveo + parex + vietur + fuca todo en un solo server, y hay mil cosas que repensar.

LeandroBraier commented 7 years ago

Ok. Seamos fieles al ticket entonces. Movamos benteveo primero y vamos paso a paso. Consulto con Eze mañana y te digo.

abrazo

On Wed, Jan 11, 2017 at 9:41 PM, mkreyness notifications@github.com wrote:

No, lo que yo te digo es solo de Benteveo. Mover parex es otra historia completamente distinta porque ahi conviven multiples domains. Para eso si habria probablemente que contratar otro hosting separado. No podemos tener benteveo + parex + vietur + fuca todo en un solo server, y hay mil cosas que repensar.

— You are receiving this because you authored the thread. Reply to this email directly, view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/BenteveoTV/issues/82#issuecomment-272041921, or mute the thread https://github.com/notifications/unsubscribe-auth/AGaJgEsTFNUJkrxBw1__bU_GZSf5lW0_ks5rRXa8gaJpZM4ISCFp .

mkreyness commented 7 years ago

Claro, ademas el server de parex tiene gigas y gigas de basura que viene de la migracion original, ahi si que hay que hacer una limpieza gigante y NO backupearlo, porque no cabe en ningun lado. Si vemos que una vez migrado algo falta, lo vamos rescatando del viejo y cuando anda todo se apagara y chau.

LeandroBraier commented 7 years ago

SI, eso lo habíamos hablado.

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Agencia Productora http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2017-01-11 22:36 GMT-03:00 mkreyness notifications@github.com:

Claro, ademas el server de parex tiene gigas y gigas de basura que viene de la migracion original, ahi si que hay que hacer una limpieza gigante y NO backupearlo, porque no cabe en ningun lado. Si vemos que una vez migrado algo falta, lo vamos rescatando del viejo y cuando anda todo se apagara y chau.

— You are receiving this because you authored the thread. Reply to this email directly, view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/BenteveoTV/issues/82#issuecomment-272050848, or mute the thread https://github.com/notifications/unsubscribe-auth/AGaJgO7OgCzYuymWsnODYH8GNbSS-aAiks5rRYOYgaJpZM4ISCFp .

LeandroBraier commented 7 years ago

Tenemos el OK para avanzar. Más allá de la eliminación de contenidos sobrantes que hago con Fede la semana que viene, en qué más pueden ir avanzando uds?

Sino pasame el listado o el link al listado y te digo qué borramos.

abrazo

mkreyness commented 7 years ago

las carpetas las podes ver por aca: http://www.benteveo.tv:2082/cpsess4126526497/frontend/paper_lantern/filemanager/index.html (obviamente por aca no te voy a pasar user/pass, pero las tenes) Ahi hay un par de cosas de FUCA y una de Sadia que creo que se pueden borrar, fueron los subdominios de prueba sobre los que estuvo trabajando Fede. Y si entras en public-html vas a ver estas cosas que habria que definir (no puse las que se que tienen que quedar)

blog camino-fuca cine fuca klaukol-colocador-busca-evento master-idiomas mr (este es el de las marcas) nodo-objetos paty_uy produccion-safari sadia

mkreyness commented 7 years ago

Agregalo a Valen si te parece asi puede ver la lista de tareas que estaba mas arriba.