LeandroBraier / Siguit

Maquetación del Demo de Siguit para ISS World
0 stars 0 forks source link

Maquetación Pantallas 1 y 2 de Siguit FM #1

Closed LeandroBraier closed 9 years ago

LeandroBraier commented 9 years ago

Buen día Fede!

Ya podemos ver algo de esto? Necesitaría tener algo para mostrar hoy antes del mediodía. Llegás?

Por ahora lo alojamos en el hosting nuevo de Benteveo.

abrazo

FAAREIA commented 9 years ago

Si llegamos, tendrías el logo de ISS en vector? Por otra parte, lo estoy preparando para como iria en la tablet. Ésto implica que si lo ven en un navegador viejo, no se les va a ver el video por ejemplo, ya que la tablet viene con navegador nuevo. Osea, que el cliente simule con un navegador nuevo (chrome, firefox, IE10 u 11) el resultado final de como se vería en la tablet.

mkreyness commented 9 years ago
Al cliente se le va a mostrar directamente en la tablet, no va a
acceder web, ni se va a hablar mucho de que es algo web.

El 01/12/2014 a las 10:47, Federico
  Arena escribió:

  Si llegamos, tendrías el logo de ISS en vector?
    Por otra parte, lo estoy preparando para como iria en la tablet.
    Ésto implica que si lo ven en un navegador viejo, no se les va a
    ver el video por ejemplo, ya que la tablet viene con navegador
    nuevo.
    Osea, que el cliente simule con un navegador nuevo (chrome,
    firefox, IE10 u 11) el resultado final de como se vería en la
    tablet.
  —
    Reply to this email directly or view
      it on GitHub.
LeandroBraier commented 9 years ago

Entiendo, perfecto. El logo de ISS en vectores no lo tengo. Te lo armé en Illustrator y te lo mando por mail ahora, porque es fácil. Mientras lo mantengas en tamaño pequeño no va a haber problemas.

Respecto de la simulación, ¿tenés alguna página donde podamos verlo en ese formato de tablet? ¿Cuál estás usando vos?

Por ahora el cliente somos nosotros, el cliente real lo va a ver recién cuando esté terminado y en la tablet correspondiente.

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 10:47 GMT-03:00 Federico Arena notifications@github.com:

Si llegamos, tendrías el logo de ISS en vector? Por otra parte, lo estoy preparando para como iria en la tablet. Ésto implica que si lo ven en un navegador viejo, no se les va a ver el video por ejemplo, ya que la tablet viene con navegador nuevo. Osea, que el cliente simule con un navegador nuevo (chrome, firefox, IE10 u 11) el resultado final de como se vería en la tablet.

— Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65066299 .

FAAREIA commented 9 years ago

Ahora en un rato se los muestro. Lo que si, la seleccion de número del piso es un [input type number], eso implica que en dispositivos mobiles, al clickearlo, el sistema te levanta la numeración. En un browser de escritorio eso no pasa.

FAAREIA commented 9 years ago

Ahi vi el logo, pero buscando encontré la posta: http://www.issworld.com/en/media-library/image-and-logo-library/logo Lo paso por si tienen que desarrollar alguna que otra gráfica

LeandroBraier commented 9 years ago

Excelente Fede. Gracias!

Entonces para hoy tendremos una primera versión no?

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 11:05 GMT-03:00 Federico Arena notifications@github.com:

Ahi vi el logo, pero buscando encontré la posta: http://www.issworld.com/en/media-library/image-and-logo-library/logo Lo paso por si tienen que desarrollar alguna que otra gráfica

— Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65068465 .

FAAREIA commented 9 years ago

Ahi va: http://www.benteveo.tv/_siguit/

Recuerden que la seleccion del piso se va a ver bien en dispositivos mobiles. En desktop no tiene nada especial.

LeandroBraier commented 9 years ago

Gracias Fede!

Yo en dispositivo móvil la veo igual, o sea, el selector no funciona y el edificio aparece como una imagen fija. Cómo lo estás simulando vos? Pasame la página así te puedo dar un primer feedback yo, sino siempre vamos a tener que esperar que lo vea Eze con la tablet, que creo que ni siquiera compró todavía.

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 11:52 GMT-03:00 Federico Arena notifications@github.com:

Ahi va: http://www.benteveo.tv/_siguit/

Recuerden que la seleccion del piso se va a ver bien en dispositivos mobiles. En desktop no tiene nada especial.

— Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65074945 .

FAAREIA commented 9 years ago

Capas que tenes una version vieja del android como yo. Pruebenlo en el dispositivo real, ahi tiene que andar. Con respecto a la foto, si es fija. ¿Tiene que ser un slide?

LeandroBraier commented 9 years ago

Si, el gráfico del edificio tiene que ser interactivo. Cada vez que alguien pone el piso 3 en la ruedita o lo selecciona dentro de la imagen, se tiene que iluminar el piso 3. Cuando se selecciona el piso 7 se ilumina el 7 y así. A su vez, si se selecciona el piso desde la imagen, la ruedita debería moverse sola, no?

Che, pero me dejás muy rengo si tengo que ver la tablet para darte feedback. Fijate si encontrás un emulador que sirva para esta versión de tablet así podemos hacerlo más fluido. Por ahora avanzá con una nueva versión con esta corrección que te pido y cuando la tengamos te pasos las 4 pantallas restantes, que ya las tengo diseñadas.

abrazo

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 12:11 GMT-03:00 Federico Arena notifications@github.com:

Capas que tenes una version vieja del android como yo. Pruebenlo en el dispositivo real, ahi tiene que andar. Con respecto a la foto, si es fija. ¿Tiene que ser un slide?

— Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65077815 .

FAAREIA commented 9 years ago

Entiendo lo que quieren lograr con lo del edificio pero no me parece practico ni viable. Por ejemplo, ¿qué harían en los siguientes casos?

Emuladores de versiones de andriod, ios no hay lamentablemente. Lo que recomiendo es que lo pruebes con alguien que tiene un dipositivo nuevo, o semi-nuevo.

FAAREIA commented 9 years ago

Por otra parte, la cantidad de pisos en el edificio es variable, tendríamos que cambiar la foto del edificio en cada caso. Habría que preparar una para cada escenario.

LeandroBraier commented 9 years ago

Sip, eso es así. Ponele que no sea clickeable la imagen. Se puede iluminar cada piso, no?

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 12:31 GMT-03:00 Federico Arena notifications@github.com:

Por otra parte, la cantidad de pisos en el edificio es variable, tendríamos que cambiar la foto del edificio en cada caso. Habría que preparar una para cada escenario.

— Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65080890 .

FAAREIA commented 9 years ago

Si se puede, pero habría que armar primero un edificio para cada caso (2 pisos, 3 pisos, 40 pisos) y luego preparar la iluminacion de cada piso, osea que el que edificio que tenga 40 pisos, va a tener también 40 imagenes de instancia iluminada. Me parece demasiado. Si el edificio fuese más frontal, se podría optimizar un poco esto, pero nada más. Creo que habría que encontrarle otra vuelta más práctica y no tan compleja.

mkreyness commented 9 years ago
Me parece que es mucho esfuerzo para un detalle que no aporta nada,
son mucho mas importantes (y complejos) los planos de cada piso y
los planos con contenido de cada habitacion, que es donde sucede la
verdadera accion. El edificio se puede simular con una botonera de
ascensor y que se muestre el numero de piso al que "llegaste" con
alguna animacion simple.

El 01/12/2014 a las 12:35, Federico
  Arena escribió:

  Si se puede, pero habría que armar primero un edificio para
    cada caso (2 pisos, 3 pisos, 40 pisos) y luego preparar la
    iluminacion de cada piso, osea que el que edificio que tenga 40
    pisos, va a tener también 40 imagenes de instancia iluminada. Me
    parece demasiado.
    Si el edificio fuese más frontal, se podría optimizar un poco
    esto, pero nada más.
    Creo que habría que encontrarle otra vuelta más práctica y no
    tan compleja.
  —
    Reply to this email directly or view
      it on GitHub.
FAAREIA commented 9 years ago

Si, me parece que un ascensor animandose y luego marcando el piso puede ser una solución. Sino habría que pensar otras ideas pero abarcativas

LeandroBraier commented 9 years ago

A mí me gusta la ideal del ascensor. El problema es que Eze pidió ver el edificio. Es una cuestión de mostrarle algo PRO al cliente en los términos estéticos que él busca. Si quieren hacer esta segunda opción para haber que hacerla como segunda opción y que las vean a las dos: es decir, a fin de cuentas, la del edificio la vamos a tener que hacer igual y la del ascensor va a significar más trabajo.

Propongo lo siguiente: Fede, hacé el edificio que se ilumine por piso (no que sea touch el edificio) y si me pregunta Eze por qué no es touch le explico. Si sigue queriendo que sea touch ahí tiramos la propuesta del ascensor. Que se ilumine no es difícil. Hacete los 10 o no sé cuantos PNGs según el piso iluminado y, cuando se selecciona el piso, que la imagen de ese piso iluminado aparezca con un pequeño fade. No sé si me explico: es decir, bien simple pero que se vea elegante.

FAAREIA commented 9 years ago

Ahi lo probamos, pero esta idea puede terminar generando demasiadas horas de trabajo.

LeandroBraier commented 9 years ago

Te referís al edificio? Que quede pesado por ahora, no hay problema. Sino se me ocurre que sea el edificio normal y un glow como 1 única capa que se superpone a distinta altura según el piso. No lo veo tan complejo si no es touch.

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

On Mon, Dec 1, 2014 at 2:12 PM, Federico Arena notifications@github.com wrote:

Ahi lo probamos, pero esta idea puede terminar generando demasiadas horas de trabajo.

— Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65098606 .

FAAREIA commented 9 years ago

No, me refiero en general. El edificio tiene perspectiva por lo que no se puede usar una mismo glow por piso, ya que varia piso a piso la perspectiva. Eso nos da que las imagenes a generar por edificio van a ser: cantidad-de-pisos + 1. El 1 sería la imagen del edificio.

No puse 19 imagenes para este edficio, solo puse 1. Si seleccionan el piso 10, el piso 10 se ilumina.

Lo que me referia a horas de trabajo es que si implementamos esta opción, seguro se termina saliendo de las manos si la tablet va en distintos edificios.

FAAREIA commented 9 years ago

http://www.benteveo.tv/_siguit/

mkreyness commented 9 years ago

El edificio tambien puede tener subsuelos. Y hasta podria no tener ningun piso arriba de la planta baja, por ejemplo, ser un estacionamiento con un gimnasio arriba, como tengo enfrente de mi casa. Son dos negocios separados, y no necesariamente ISS esta a cargo de TODO el edificio. O tener entrepisos. Los pisos no son solamente una sucesion de numeros enteros. Y dentro de un edificio pueden tener algunos pisos si y otros no, no necesariamente consecutivos. Y dentro del piso algunas oficinas si y otras no... Cuando se haga en serio hay que tener en cuenta que el edificio es un conjunto de locales (ese es el nombre técnico) y que cada local esta en una planta, pero no significa que sean todas las plantas del edificio, ni que la planta entera sea responsabilidad de ISS.

On 01/12/2014 02:32 p.m., Federico Arena wrote:

No, me refiero en general. El edificio tiene perspectiva por lo que no se puede usar una mismo glow por piso, ya que varia piso a piso la perspectiva. Eso nos da que las imagenes a generar por edificio van a ser: cantidad-de-pisos + 1. El 1 sería la imagen del edificio.

No puse 19 imagenes para este edficio, solo puse 1. Si seleccionan el piso 10, el piso 10 se ilumina.

Lo que me referia a horas de trabajo es que si implementamos esta opción, seguro se termina saliendo de las manos si la tablet va en distintos edificios.

— Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65101854.

FAAREIA commented 9 years ago

Buena data marce, entonces voy a usar otro input que no sea el number. Puede ser un select o sino hay otro muy interesante pero hay que ver si la tablet lo interpreta

LeandroBraier commented 9 years ago

Gracias por la data Marce! De todas formas esa data no implica que ISS pueda tener varias empresas dentro del mismo edificio por ejemplo.

No olvidemos que esta es una demo. Luego podríamos modificar (y vamos a modificar) lo que sea necesario en función del requerimiento. No se hagan problemas por ahora. Avancemos en esta dirección, sin edificio touch, y cuando tengo respuesta de Eze les aviso.

abrazo

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 14:42 GMT-03:00 Federico Arena notifications@github.com:

Buena data marce, entonces voy a usar otro input que no sea el number. Puede ser un select o sino hay otro muy interesante pero hay que ver si la tablet lo interpreta

— Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65103560 .

mkreyness commented 9 years ago

Ok, pero no me malintepretes: esta bien que PRIMERO se elija la planta (no lo llamamos piso porque los subsuelos no son pisos, pero si son plantas), y despues al mostrar el plano de la planta, permitir hacer click en ALGUNOS locales. Lo que digo es que si bien en un ascensor o en una vista externa estan obviamente TODOS los pisos y eventuales entrepisos (y deberias poder representar tambien subsuelo), no todos son seleccionables. Eso va a depender de algo que sale de la base de datos, yo tengo que poder por programa setear pisos disabled, locales disabled, etc. al reemplazar en cada template. Lo que tenes que dejar previsto en esta primer pantalla diferentes IDs para cada planta y yo con una llamada ajax traigo la lista de los enabled/disabled y los ajusto.

On 01/12/2014 02:42 p.m., Federico Arena wrote:

Buena data marce, entonces voy a usar otro input que no sea el number. Puede ser un select o sino hay otro muy interesante pero hay que ver si la tablet lo interpreta

— Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65103560.

mkreyness commented 9 years ago

Si, por supuesto en un mismo edificio puede haber varios clientes. Ese es el tema: tenemos que definir la interface como algo dinamico que se maneja por datos desde el sistema centralizado. Hay que atomizar los elementos para que puedan ser habilitados/deshabilitados individualmente. Es como si fuera una gran receta con ingredientes, para ponerlo en terminos del recetario Danica.

Por ej, parte de la demo podria ser mostrarles como dinamicamente se habilitan plantas/locales dentro del edificio. Podria ser por ejemplo que estemos mostrandole el edificio a un plomero que viene a atender una emergencia en particular y le tenemos que ir dando la ruta de como llegar al desperfecto, una de las maneras es solo habilitarle la planta/local donde tiene que ir, asi no se equivoca. El tipo se baja de su camioneta en la direccion donde se le reporta el problema (viene de mas atras: un mapa de la ciudad donde le estamos marcando el edificio). Llega y se baja con la tablet y ya sabe a que planta tiene que ir, y dentro de esa planta a que local, a revisar que artefacto.

On 01/12/2014 02:44 p.m., LeandroBraier wrote:

Gracias por la data Marce! De todas formas esa data no implica que ISS pueda tener varias empresas dentro del mismo edificio por ejemplo.

No olvidemos que esta es una demo. Luego podríamos modificar (y vamos a modificar) lo que sea necesario en función del requerimiento. No se hagan problemas por ahora. Avancemos en esta dirección, sin edificio touch, y cuando tengo respuesta de Eze les aviso.

abrazo

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 14:42 GMT-03:00 Federico Arena notifications@github.com:

Buena data marce, entonces voy a usar otro input que no sea el number. Puede ser un select o sino hay otro muy interesante pero hay que ver si la tablet lo interpreta

— Reply to this email directly or view it on GitHub

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65103560 .

— Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65103923.

LeandroBraier commented 9 years ago

Marce, sigamos hablando esto en un mail aparte. En este ticket Fede está armando la versión Stand Alone. De lo que hablás vos es otra versión que todavía no estamos trabajando. Entiendo que es la versión del Operario Móvil. Si querés lo retomamos en mail aparte pero no le hagamos ruido a Fede con esta otra versión.

abrazo

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 14:56 GMT-03:00 mkreyness notifications@github.com:

Si, por supuesto en un mismo edificio puede haber varios clientes. Ese es el tema: tenemos que definir la interface como algo dinamico que se maneja por datos desde el sistema centralizado. Hay que atomizar los elementos para que puedan ser habilitados/deshabilitados individualmente. Es como si fuera una gran receta con ingredientes, para ponerlo en terminos del recetario Danica.

Por ej, parte de la demo podria ser mostrarles como dinamicamente se habilitan plantas/locales dentro del edificio. Podria ser por ejemplo que estemos mostrandole el edificio a un plomero que viene a atender una emergencia en particular y le tenemos que ir dando la ruta de como llegar al desperfecto, una de las maneras es solo habilitarle la planta/local donde tiene que ir, asi no se equivoca. El tipo se baja de su camioneta en la direccion donde se le reporta el problema (viene de mas atras: un mapa de la ciudad donde le estamos marcando el edificio). Llega y se baja con la tablet y ya sabe a que planta tiene que ir, y dentro de esa planta a que local, a revisar que artefacto.

On 01/12/2014 02:44 p.m., LeandroBraier wrote:

Gracias por la data Marce! De todas formas esa data no implica que ISS pueda tener varias empresas dentro del mismo edificio por ejemplo.

No olvidemos que esta es una demo. Luego podríamos modificar (y vamos a modificar) lo que sea necesario en función del requerimiento. No se hagan problemas por ahora. Avancemos en esta dirección, sin edificio touch, y cuando tengo respuesta de Eze les aviso.

abrazo

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 14:42 GMT-03:00 Federico Arena notifications@github.com:

Buena data marce, entonces voy a usar otro input que no sea el number. Puede ser un select o sino hay otro muy interesante pero hay que ver si la tablet lo interpreta

— Reply to this email directly or view it on GitHub

< https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65103560> .

— Reply to this email directly or view it on GitHub < https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65103923>.

— Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65105946 .

mkreyness commented 9 years ago

Mmmm, justamente las diferencias entre versiones NO estan en esa parte. La version movil tiene que tener "listas vivas" de tareas que los intendentes/operarios tienen que hacer, eso no va en la fija, pero todo lo que va en la fija, SI va en la movil.

On 01/12/2014 03:03 p.m., LeandroBraier wrote:

Marce, sigamos hablando esto en un mail aparte. En este ticket Fede está armando la versión Stand Alone. De lo que hablás vos es otra versión que todavía no estamos trabajando. Entiendo que es la versión del Operario Móvil. Si querés lo retomamos en mail aparte pero no le hagamos ruido a Fede con esta otra versión.

abrazo

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 14:56 GMT-03:00 mkreyness notifications@github.com:

Si, por supuesto en un mismo edificio puede haber varios clientes. Ese es el tema: tenemos que definir la interface como algo dinamico que se maneja por datos desde el sistema centralizado. Hay que atomizar los elementos para que puedan ser habilitados/deshabilitados individualmente. Es como si fuera una gran receta con ingredientes, para ponerlo en terminos del recetario Danica.

Por ej, parte de la demo podria ser mostrarles como dinamicamente se habilitan plantas/locales dentro del edificio. Podria ser por ejemplo que estemos mostrandole el edificio a un plomero que viene a atender una emergencia en particular y le tenemos que ir dando la ruta de como llegar al desperfecto, una de las maneras es solo habilitarle la planta/local donde tiene que ir, asi no se equivoca. El tipo se baja de su camioneta en la direccion donde se le reporta el problema (viene de mas atras: un mapa de la ciudad donde le estamos marcando el edificio). Llega y se baja con la tablet y ya sabe a que planta tiene que ir, y dentro de esa planta a que local, a revisar que artefacto.

On 01/12/2014 02:44 p.m., LeandroBraier wrote:

Gracias por la data Marce! De todas formas esa data no implica que ISS pueda tener varias empresas dentro del mismo edificio por ejemplo.

No olvidemos que esta es una demo. Luego podríamos modificar (y vamos a modificar) lo que sea necesario en función del requerimiento. No se hagan problemas por ahora. Avancemos en esta dirección, sin edificio touch, y cuando tengo respuesta de Eze les aviso.

abrazo

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 14:42 GMT-03:00 Federico Arena notifications@github.com:

Buena data marce, entonces voy a usar otro input que no sea el number. Puede ser un select o sino hay otro muy interesante pero hay que ver si la tablet lo interpreta

— Reply to this email directly or view it on GitHub

<

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65103560>

.

— Reply to this email directly or view it on GitHub <

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65103923>.

— Reply to this email directly or view it on GitHub

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65105946 .

— Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65106987.

LeandroBraier commented 9 years ago

Si, entiendo. Pero repito: estamos maquetando la versión stand alone. El sistema central es el que estás desarrollando vos.

Ese sistema central es único para todas las versiones o interfases:

1- La interfase stand alone fija, sin usuario. Es la que está maquetando Fede.

2- La interfase del Intendente y operarios móviles que si tiene registro de usuarios. Esa es más compleja y la vamos a maquetar después d esta. La estamos diseñando aún.

Me parece que estamos en un lio de terminologías pero estamos hablando de lo mismo.

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 15:30 GMT-03:00 mkreyness notifications@github.com:

Mmmm, justamente las diferencias entre versiones NO estan en esa parte. La version movil tiene que tener "listas vivas" de tareas que los intendentes/operarios tienen que hacer, eso no va en la fija, pero todo lo que va en la fija, SI va en la movil.

On 01/12/2014 03:03 p.m., LeandroBraier wrote:

Marce, sigamos hablando esto en un mail aparte. En este ticket Fede está armando la versión Stand Alone. De lo que hablás vos es otra versión que todavía no estamos trabajando. Entiendo que es la versión del Operario Móvil. Si querés lo retomamos en mail aparte pero no le hagamos ruido a Fede con esta otra versión.

abrazo

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 14:56 GMT-03:00 mkreyness notifications@github.com:

Si, por supuesto en un mismo edificio puede haber varios clientes. Ese es el tema: tenemos que definir la interface como algo dinamico que se maneja por datos desde el sistema centralizado. Hay que atomizar los elementos para que puedan ser habilitados/deshabilitados individualmente. Es como si fuera una gran receta con ingredientes, para ponerlo en terminos del recetario Danica.

Por ej, parte de la demo podria ser mostrarles como dinamicamente se habilitan plantas/locales dentro del edificio. Podria ser por ejemplo que estemos mostrandole el edificio a un plomero que viene a atender una emergencia en particular y le tenemos que ir dando la ruta de como llegar al desperfecto, una de las maneras es solo habilitarle la planta/local donde tiene que ir, asi no se equivoca. El tipo se baja de su camioneta en la direccion donde se le reporta el problema (viene de mas atras: un mapa de la ciudad donde le estamos marcando el edificio). Llega y se baja con la tablet y ya sabe a que planta tiene que ir, y dentro de esa planta a que local, a revisar que artefacto.

On 01/12/2014 02:44 p.m., LeandroBraier wrote:

Gracias por la data Marce! De todas formas esa data no implica que ISS pueda tener varias empresas dentro del mismo edificio por ejemplo.

No olvidemos que esta es una demo. Luego podríamos modificar (y vamos a modificar) lo que sea necesario en función del requerimiento. No se hagan problemas por ahora. Avancemos en esta dirección, sin edificio touch, y cuando tengo respuesta de Eze les aviso.

abrazo

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 14:42 GMT-03:00 Federico Arena <notifications@github.com :

Buena data marce, entonces voy a usar otro input que no sea el number. Puede ser un select o sino hay otro muy interesante pero hay que ver si la tablet lo interpreta

— Reply to this email directly or view it on GitHub

<

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65103560

.

— Reply to this email directly or view it on GitHub <

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65103923 .

— Reply to this email directly or view it on GitHub

< https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65105946> .

— Reply to this email directly or view it on GitHub < https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65106987>.

— Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65111236 .

mkreyness commented 9 years ago

No. Estas interpretandome mal. Olvidate de la movil. Te confundi con mi ejemplo, que era usando la misma interface que la standalone EN la movil. Eso no quita que sigue siendo la interface DE LA STANDALONE. Esa es la interface que va de edificio a plantas, de plantas a locales, y dentro del local a artefactos.

Si la movil TAMBIEN lo tiene o no, es anecdotico. La standalone ES eso. Y con mucha mas razon, la que esta en el piso de un determinado cliente NO tiene que tener acceso a reportar problemas en OTRO cliente, salvo que el usuario que accede sea el intendente del edificio. Todas las restricciones que digo aplican a la stand alone. Sorry haber puesto un mal ejemplo, pero eso no cambia el problema.

On 01/12/2014 03:59 p.m., LeandroBraier wrote:

Si, entiendo. Pero repito: estamos maquetando la versión stand alone. El sistema central es el que estás desarrollando vos.

Ese sistema central es único para todas las versiones o interfases:

1- La interfase stand alone fija, sin usuario. Es la que está maquetando Fede.

2- La interfase del Intendente y operarios móviles que si tiene registro de usuarios. Esa es más compleja y la vamos a maquetar después d esta. La estamos diseñando aún.

Me parece que estamos en un lio de terminologías pero estamos hablando de lo mismo.

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 15:30 GMT-03:00 mkreyness notifications@github.com:

Mmmm, justamente las diferencias entre versiones NO estan en esa parte. La version movil tiene que tener "listas vivas" de tareas que los intendentes/operarios tienen que hacer, eso no va en la fija, pero todo lo que va en la fija, SI va en la movil.

On 01/12/2014 03:03 p.m., LeandroBraier wrote:

Marce, sigamos hablando esto en un mail aparte. En este ticket Fede está armando la versión Stand Alone. De lo que hablás vos es otra versión que todavía no estamos trabajando. Entiendo que es la versión del Operario Móvil. Si querés lo retomamos en mail aparte pero no le hagamos ruido a Fede con esta otra versión.

abrazo

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 14:56 GMT-03:00 mkreyness notifications@github.com:

Si, por supuesto en un mismo edificio puede haber varios clientes. Ese es el tema: tenemos que definir la interface como algo dinamico que se maneja por datos desde el sistema centralizado. Hay que atomizar los elementos para que puedan ser habilitados/deshabilitados individualmente. Es como si fuera una gran receta con ingredientes, para ponerlo en terminos del recetario Danica.

Por ej, parte de la demo podria ser mostrarles como dinamicamente se habilitan plantas/locales dentro del edificio. Podria ser por ejemplo que estemos mostrandole el edificio a un plomero que viene a atender una emergencia en particular y le tenemos que ir dando la ruta de como llegar al desperfecto, una de las maneras es solo habilitarle la planta/local donde tiene que ir, asi no se equivoca. El tipo se baja de su camioneta en la direccion donde se le reporta el problema (viene de mas atras: un mapa de la ciudad donde le estamos marcando el edificio). Llega y se baja con la tablet y ya sabe a que planta tiene que ir, y dentro de esa planta a que local, a revisar que artefacto.

On 01/12/2014 02:44 p.m., LeandroBraier wrote:

Gracias por la data Marce! De todas formas esa data no implica que ISS pueda tener varias empresas dentro del mismo edificio por ejemplo.

No olvidemos que esta es una demo. Luego podríamos modificar (y vamos a modificar) lo que sea necesario en función del requerimiento. No se hagan problemas por ahora. Avancemos en esta dirección, sin edificio touch, y cuando tengo respuesta de Eze les aviso.

abrazo

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 14:42 GMT-03:00 Federico Arena <notifications@github.com :

Buena data marce, entonces voy a usar otro input que no sea el number. Puede ser un select o sino hay otro muy interesante pero hay que ver si la tablet lo interpreta

— Reply to this email directly or view it on GitHub

<

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65103560

.

— Reply to this email directly or view it on GitHub <

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65103923 .

— Reply to this email directly or view it on GitHub

<

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65105946>

.

— Reply to this email directly or view it on GitHub <

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65106987>.

— Reply to this email directly or view it on GitHub

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65111236 .

— Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65115791.

LeandroBraier commented 9 years ago

Entiendo el problema, pero en esta etapa no veo tal conflicto.

Cuando armemos el sistema general de varias empresas tenemos que armar páginas web diferentes para cada empresa y listo, en cada página habilitamos los pisos correspondientes. Mientras tanto, nuestro objetivo tiene que ser entregar una Demo simple y funcional en el poco tiempo que tenemos.

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 16:10 GMT-03:00 mkreyness notifications@github.com:

No. Estas interpretandome mal. Olvidate de la movil. Te confundi con mi ejemplo, que era usando la misma interface que la standalone EN la movil. Eso no quita que sigue siendo la interface DE LA STANDALONE. Esa es la interface que va de edificio a plantas, de plantas a locales, y dentro del local a artefactos.

Si la movil TAMBIEN lo tiene o no, es anecdotico. La standalone ES eso. Y con mucha mas razon, la que esta en el piso de un determinado cliente NO tiene que tener acceso a reportar problemas en OTRO cliente, salvo que el usuario que accede sea el intendente del edificio. Todas las restricciones que digo aplican a la stand alone. Sorry haber puesto un mal ejemplo, pero eso no cambia el problema.

On 01/12/2014 03:59 p.m., LeandroBraier wrote:

Si, entiendo. Pero repito: estamos maquetando la versión stand alone. El sistema central es el que estás desarrollando vos.

Ese sistema central es único para todas las versiones o interfases:

1- La interfase stand alone fija, sin usuario. Es la que está maquetando Fede.

2- La interfase del Intendente y operarios móviles que si tiene registro de usuarios. Esa es más compleja y la vamos a maquetar después d esta. La estamos diseñando aún.

Me parece que estamos en un lio de terminologías pero estamos hablando de lo mismo.

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 15:30 GMT-03:00 mkreyness notifications@github.com:

Mmmm, justamente las diferencias entre versiones NO estan en esa parte. La version movil tiene que tener "listas vivas" de tareas que los intendentes/operarios tienen que hacer, eso no va en la fija, pero todo lo que va en la fija, SI va en la movil.

On 01/12/2014 03:03 p.m., LeandroBraier wrote:

Marce, sigamos hablando esto en un mail aparte. En este ticket Fede está armando la versión Stand Alone. De lo que hablás vos es otra versión que todavía no estamos trabajando. Entiendo que es la versión del Operario Móvil. Si querés lo retomamos en mail aparte pero no le hagamos ruido a Fede con esta otra versión.

abrazo

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 14:56 GMT-03:00 mkreyness notifications@github.com:

Si, por supuesto en un mismo edificio puede haber varios clientes. Ese es el tema: tenemos que definir la interface como algo dinamico que se maneja por datos desde el sistema centralizado. Hay que atomizar los elementos para que puedan ser habilitados/deshabilitados individualmente. Es como si fuera una gran receta con ingredientes, para ponerlo en terminos del recetario Danica.

Por ej, parte de la demo podria ser mostrarles como dinamicamente se habilitan plantas/locales dentro del edificio. Podria ser por ejemplo que estemos mostrandole el edificio a un plomero que viene a atender una emergencia en particular y le tenemos que ir dando la ruta de como llegar al desperfecto, una de las maneras es solo habilitarle la planta/local donde tiene que ir, asi no se equivoca. El tipo se baja de su camioneta en la direccion donde se le reporta el problema (viene de mas atras: un mapa de la ciudad donde le estamos marcando el edificio). Llega y se baja con la tablet y ya sabe a que planta tiene que ir, y dentro de esa planta a que local, a revisar que artefacto.

On 01/12/2014 02:44 p.m., LeandroBraier wrote:

Gracias por la data Marce! De todas formas esa data no implica que ISS pueda tener varias empresas dentro del mismo edificio por ejemplo.

No olvidemos que esta es una demo. Luego podríamos modificar (y vamos a modificar) lo que sea necesario en función del requerimiento. No se hagan problemas por ahora. Avancemos en esta dirección, sin edificio touch, y cuando tengo respuesta de Eze les aviso.

abrazo

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 14:42 GMT-03:00 Federico Arena <notifications@github.com :

Buena data marce, entonces voy a usar otro input que no sea el number. Puede ser un select o sino hay otro muy interesante pero hay que ver si la tablet lo interpreta

— Reply to this email directly or view it on GitHub

<

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65103560

.

— Reply to this email directly or view it on GitHub <

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65103923 .

— Reply to this email directly or view it on GitHub

<

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65105946

.

— Reply to this email directly or view it on GitHub <

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65106987 .

— Reply to this email directly or view it on GitHub

< https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65111236> .

— Reply to this email directly or view it on GitHub < https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65115791>.

— Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65117406 .

LeandroBraier commented 9 years ago

FEDE: Este mensaje es para vos. Te envié por WeTransfer las restantes pantallas en PSD:

https://www.wetransfer.com/downloads/766473e28d11bbdef98d0555c7c20fdf20141201191017/3e97f3

En la pantalla 3 en adelante tenés una solución que podría facilitar el tema de las luces del edificio, a través de unos tags que luego usaremos también en las siguientes pantallas. Miralas y decime cómo las ves. Marce, vos también podés pispearlas si querés.

abrazo

mkreyness commented 9 years ago

No hay conflicto, solo dije que

Hay que atomizar los elementos para que puedan ser habilitados/deshabilitados individualmente.

Justamente para que no haya que hacer planos duplicados, el plano se hace completo y se habilita/deshabilitan locales y elementos desde el sistema central. Es mas facil que andar haciendo 40 dibujos combinados.

Enviado desde mi iPhone

El 1/12/2014, a las 16:26, LeandroBraier notifications@github.com escribió:

Entiendo el problema, pero en esta etapa no veo tal conflicto.

Cuando armemos el sistema general de varias empresas tenemos que armar páginas web diferentes para cada empresa y listo, en cada página habilitamos los pisos correspondientes. Mientras tanto, nuestro objetivo tiene que ser entregar una Demo simple y funcional en el poco tiempo que tenemos.

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 16:10 GMT-03:00 mkreyness notifications@github.com:

No. Estas interpretandome mal. Olvidate de la movil. Te confundi con mi ejemplo, que era usando la misma interface que la standalone EN la movil. Eso no quita que sigue siendo la interface DE LA STANDALONE. Esa es la interface que va de edificio a plantas, de plantas a locales, y dentro del local a artefactos.

Si la movil TAMBIEN lo tiene o no, es anecdotico. La standalone ES eso. Y con mucha mas razon, la que esta en el piso de un determinado cliente NO tiene que tener acceso a reportar problemas en OTRO cliente, salvo que el usuario que accede sea el intendente del edificio. Todas las restricciones que digo aplican a la stand alone. Sorry haber puesto un mal ejemplo, pero eso no cambia el problema.

On 01/12/2014 03:59 p.m., LeandroBraier wrote:

Si, entiendo. Pero repito: estamos maquetando la versión stand alone. El sistema central es el que estás desarrollando vos.

Ese sistema central es único para todas las versiones o interfases:

1- La interfase stand alone fija, sin usuario. Es la que está maquetando Fede.

2- La interfase del Intendente y operarios móviles que si tiene registro de usuarios. Esa es más compleja y la vamos a maquetar después d esta. La estamos diseñando aún.

Me parece que estamos en un lio de terminologías pero estamos hablando de lo mismo.

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 15:30 GMT-03:00 mkreyness notifications@github.com:

Mmmm, justamente las diferencias entre versiones NO estan en esa parte. La version movil tiene que tener "listas vivas" de tareas que los intendentes/operarios tienen que hacer, eso no va en la fija, pero todo lo que va en la fija, SI va en la movil.

On 01/12/2014 03:03 p.m., LeandroBraier wrote:

Marce, sigamos hablando esto en un mail aparte. En este ticket Fede está armando la versión Stand Alone. De lo que hablás vos es otra versión que todavía no estamos trabajando. Entiendo que es la versión del Operario Móvil. Si querés lo retomamos en mail aparte pero no le hagamos ruido a Fede con esta otra versión.

abrazo

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 14:56 GMT-03:00 mkreyness notifications@github.com:

Si, por supuesto en un mismo edificio puede haber varios clientes. Ese es el tema: tenemos que definir la interface como algo dinamico que se maneja por datos desde el sistema centralizado. Hay que atomizar los elementos para que puedan ser habilitados/deshabilitados individualmente. Es como si fuera una gran receta con ingredientes, para ponerlo en terminos del recetario Danica.

Por ej, parte de la demo podria ser mostrarles como dinamicamente se habilitan plantas/locales dentro del edificio. Podria ser por ejemplo que estemos mostrandole el edificio a un plomero que viene a atender una emergencia en particular y le tenemos que ir dando la ruta de como llegar al desperfecto, una de las maneras es solo habilitarle la planta/local donde tiene que ir, asi no se equivoca. El tipo se baja de su camioneta en la direccion donde se le reporta el problema (viene de mas atras: un mapa de la ciudad donde le estamos marcando el edificio). Llega y se baja con la tablet y ya sabe a que planta tiene que ir, y dentro de esa planta a que local, a revisar que artefacto.

On 01/12/2014 02:44 p.m., LeandroBraier wrote:

Gracias por la data Marce! De todas formas esa data no implica que ISS pueda tener varias empresas dentro del mismo edificio por ejemplo.

No olvidemos que esta es una demo. Luego podríamos modificar (y vamos a modificar) lo que sea necesario en función del requerimiento. No se hagan problemas por ahora. Avancemos en esta dirección, sin edificio touch, y cuando tengo respuesta de Eze les aviso.

abrazo

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 14:42 GMT-03:00 Federico Arena <notifications@github.com :

Buena data marce, entonces voy a usar otro input que no sea el number. Puede ser un select o sino hay otro muy interesante pero hay que ver si la tablet lo interpreta

— Reply to this email directly or view it on GitHub

<

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65103560

.

— Reply to this email directly or view it on GitHub <

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65103923 .

— Reply to this email directly or view it on GitHub

<

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65105946

.

— Reply to this email directly or view it on GitHub <

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65106987 .

— Reply to this email directly or view it on GitHub

< https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65111236> .

— Reply to this email directly or view it on GitHub < https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65115791>.

— Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65117406 .

— Reply to this email directly or view it on GitHub.

LeandroBraier commented 9 years ago

Ah, perfecto. Igual con la solución nueva a ese tema que les envié por WeTransfer no debería haber problemas. El dibujo es uno solo y hay pequeños dibujos tipo tags que aparecen sobre la imagen. Debería ser más fácil habilitar y deshabilitarlos no? Pero repito: concentremonos en que funcione este demo. Después vemos cómo resolver lo otro.

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 16:56 GMT-03:00 mkreyness notifications@github.com:

No hay conflicto, solo dije que

Hay que atomizar los elementos para que puedan ser habilitados/deshabilitados individualmente.

Justamente para que no haya que hacer planos duplicados, el plano se hace completo y se habilita/deshabilitan locales y elementos desde el sistema central. Es mas facil que andar haciendo 40 dibujos combinados.

Enviado desde mi iPhone

El 1/12/2014, a las 16:26, LeandroBraier notifications@github.com escribió:

Entiendo el problema, pero en esta etapa no veo tal conflicto.

Cuando armemos el sistema general de varias empresas tenemos que armar páginas web diferentes para cada empresa y listo, en cada página habilitamos los pisos correspondientes. Mientras tanto, nuestro objetivo tiene que ser entregar una Demo simple y funcional en el poco tiempo que tenemos.

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 16:10 GMT-03:00 mkreyness notifications@github.com:

No. Estas interpretandome mal. Olvidate de la movil. Te confundi con mi ejemplo, que era usando la misma interface que la standalone EN la movil. Eso no quita que sigue siendo la interface DE LA STANDALONE. Esa es la interface que va de edificio a plantas, de plantas a locales, y dentro del local a artefactos.

Si la movil TAMBIEN lo tiene o no, es anecdotico. La standalone ES eso. Y con mucha mas razon, la que esta en el piso de un determinado cliente NO tiene que tener acceso a reportar problemas en OTRO cliente, salvo que el usuario que accede sea el intendente del edificio. Todas las restricciones que digo aplican a la stand alone. Sorry haber puesto un mal ejemplo, pero eso no cambia el problema.

On 01/12/2014 03:59 p.m., LeandroBraier wrote:

Si, entiendo. Pero repito: estamos maquetando la versión stand alone. El sistema central es el que estás desarrollando vos.

Ese sistema central es único para todas las versiones o interfases:

1- La interfase stand alone fija, sin usuario. Es la que está maquetando Fede.

2- La interfase del Intendente y operarios móviles que si tiene registro de usuarios. Esa es más compleja y la vamos a maquetar después d esta. La estamos diseñando aún.

Me parece que estamos en un lio de terminologías pero estamos hablando de lo mismo.

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 15:30 GMT-03:00 mkreyness notifications@github.com:

Mmmm, justamente las diferencias entre versiones NO estan en esa parte. La version movil tiene que tener "listas vivas" de tareas que los intendentes/operarios tienen que hacer, eso no va en la fija, pero todo lo que va en la fija, SI va en la movil.

On 01/12/2014 03:03 p.m., LeandroBraier wrote:

Marce, sigamos hablando esto en un mail aparte. En este ticket Fede está armando la versión Stand Alone. De lo que hablás vos es otra versión que todavía no estamos trabajando. Entiendo que es la versión del Operario Móvil. Si querés lo retomamos en mail aparte pero no le hagamos ruido a Fede con esta otra versión.

abrazo

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 14:56 GMT-03:00 mkreyness notifications@github.com:

Si, por supuesto en un mismo edificio puede haber varios clientes. Ese es el tema: tenemos que definir la interface como algo dinamico que se maneja por datos desde el sistema centralizado. Hay que atomizar los elementos para que puedan ser habilitados/deshabilitados individualmente. Es como si fuera una gran receta con ingredientes, para ponerlo en terminos del recetario Danica.

Por ej, parte de la demo podria ser mostrarles como dinamicamente se habilitan plantas/locales dentro del edificio. Podria ser por ejemplo que estemos mostrandole el edificio a un plomero que viene a atender una emergencia en particular y le tenemos que ir dando la ruta de como llegar al desperfecto, una de las maneras es solo habilitarle la planta/local donde tiene que ir, asi no se equivoca. El tipo se baja de su camioneta en la direccion donde se le reporta el problema (viene de mas atras: un mapa de la ciudad donde le estamos marcando el edificio). Llega y se baja con la tablet y ya sabe a que planta tiene que ir, y dentro de esa planta a que local, a revisar que artefacto.

On 01/12/2014 02:44 p.m., LeandroBraier wrote:

Gracias por la data Marce! De todas formas esa data no implica que ISS pueda tener varias empresas dentro del mismo edificio por ejemplo.

No olvidemos que esta es una demo. Luego podríamos modificar (y vamos a modificar) lo que sea necesario en función del requerimiento. No se hagan problemas por ahora. Avancemos en esta dirección, sin edificio touch, y cuando tengo respuesta de Eze les aviso.

abrazo

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 14:42 GMT-03:00 Federico Arena <notifications@github.com :

Buena data marce, entonces voy a usar otro input que no sea el number. Puede ser un select o sino hay otro muy interesante pero hay que ver si la tablet lo interpreta

— Reply to this email directly or view it on GitHub

<

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65103560

.

— Reply to this email directly or view it on GitHub <

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65103923

.

— Reply to this email directly or view it on GitHub

<

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65105946

.

— Reply to this email directly or view it on GitHub <

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65106987 .

— Reply to this email directly or view it on GitHub

<

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65111236>

.

— Reply to this email directly or view it on GitHub <

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65115791>.

— Reply to this email directly or view it on GitHub < https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65117406> .

— Reply to this email directly or view it on GitHub.

— Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65124500 .

mkreyness commented 9 years ago

No me llego, cuando lo mandaste ?

On 01/12/2014 05:16 p.m., LeandroBraier wrote:

Ah, perfecto. Igual con la solución nueva a ese tema que les envié por WeTransfer no debería haber problemas. El dibujo es uno solo y hay pequeños dibujos tipo tags que aparecen sobre la imagen. Debería ser más fácil habilitar y deshabilitarlos no? Pero repito: concentremonos en que funcione este demo. Después vemos cómo resolver lo otro.

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 16:56 GMT-03:00 mkreyness notifications@github.com:

No hay conflicto, solo dije que

Hay que atomizar los elementos para que puedan ser habilitados/deshabilitados individualmente.

Justamente para que no haya que hacer planos duplicados, el plano se hace completo y se habilita/deshabilitan locales y elementos desde el sistema central. Es mas facil que andar haciendo 40 dibujos combinados.

Enviado desde mi iPhone

El 1/12/2014, a las 16:26, LeandroBraier notifications@github.com escribió:

Entiendo el problema, pero en esta etapa no veo tal conflicto.

Cuando armemos el sistema general de varias empresas tenemos que armar páginas web diferentes para cada empresa y listo, en cada página habilitamos los pisos correspondientes. Mientras tanto, nuestro objetivo tiene que ser entregar una Demo simple y funcional en el poco tiempo que tenemos.

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 16:10 GMT-03:00 mkreyness notifications@github.com:

No. Estas interpretandome mal. Olvidate de la movil. Te confundi con mi ejemplo, que era usando la misma interface que la standalone EN la movil. Eso no quita que sigue siendo la interface DE LA STANDALONE. Esa es la interface que va de edificio a plantas, de plantas a locales, y dentro del local a artefactos.

Si la movil TAMBIEN lo tiene o no, es anecdotico. La standalone ES eso. Y con mucha mas razon, la que esta en el piso de un determinado cliente NO tiene que tener acceso a reportar problemas en OTRO cliente, salvo que el usuario que accede sea el intendente del edificio. Todas las restricciones que digo aplican a la stand alone. Sorry haber puesto un mal ejemplo, pero eso no cambia el problema.

On 01/12/2014 03:59 p.m., LeandroBraier wrote:

Si, entiendo. Pero repito: estamos maquetando la versión stand alone. El sistema central es el que estás desarrollando vos.

Ese sistema central es único para todas las versiones o interfases:

1- La interfase stand alone fija, sin usuario. Es la que está maquetando Fede.

2- La interfase del Intendente y operarios móviles que si tiene registro de usuarios. Esa es más compleja y la vamos a maquetar después d esta. La estamos diseñando aún.

Me parece que estamos en un lio de terminologías pero estamos hablando de lo mismo.

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 15:30 GMT-03:00 mkreyness notifications@github.com:

Mmmm, justamente las diferencias entre versiones NO estan en esa parte. La version movil tiene que tener "listas vivas" de tareas que los intendentes/operarios tienen que hacer, eso no va en la fija, pero todo lo que va en la fija, SI va en la movil.

On 01/12/2014 03:03 p.m., LeandroBraier wrote:

Marce, sigamos hablando esto en un mail aparte. En este ticket Fede está armando la versión Stand Alone. De lo que hablás vos es otra versión que todavía no estamos trabajando. Entiendo que es la versión del Operario Móvil. Si querés lo retomamos en mail aparte pero no le hagamos ruido a Fede con esta otra versión.

abrazo

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 14:56 GMT-03:00 mkreyness notifications@github.com:

Si, por supuesto en un mismo edificio puede haber varios clientes. Ese es el tema: tenemos que definir la interface como algo dinamico que se maneja por datos desde el sistema centralizado. Hay que atomizar los elementos para que puedan ser habilitados/deshabilitados individualmente. Es como si fuera una gran receta con ingredientes, para ponerlo en terminos del recetario Danica.

Por ej, parte de la demo podria ser mostrarles como dinamicamente se habilitan plantas/locales dentro del edificio. Podria ser por ejemplo que estemos mostrandole el edificio a un plomero que viene a atender una emergencia en particular y le tenemos que ir dando la ruta de como llegar al desperfecto, una de las maneras es solo habilitarle la planta/local donde tiene que ir, asi no se equivoca. El tipo se baja de su camioneta en la direccion donde se le reporta el problema (viene de mas atras: un mapa de la ciudad donde le estamos marcando el edificio). Llega y se baja con la tablet y ya sabe a que planta tiene que ir, y dentro de esa planta a que local, a revisar que artefacto.

On 01/12/2014 02:44 p.m., LeandroBraier wrote:

Gracias por la data Marce! De todas formas esa data no implica que ISS pueda tener varias empresas dentro del mismo edificio por ejemplo.

No olvidemos que esta es una demo. Luego podríamos modificar (y vamos a modificar) lo que sea necesario en función del requerimiento. No se hagan problemas por ahora. Avancemos en esta dirección, sin edificio touch, y cuando tengo respuesta de Eze les aviso.

abrazo

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-01 14:42 GMT-03:00 Federico Arena <notifications@github.com :

Buena data marce, entonces voy a usar otro input que no sea el number. Puede ser un select o sino hay otro muy interesante pero hay que ver si la tablet lo interpreta

— Reply to this email directly or view it on GitHub

<

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65103560

.

— Reply to this email directly or view it on GitHub <

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65103923

.

— Reply to this email directly or view it on GitHub

<

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65105946

.

— Reply to this email directly or view it on GitHub <

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65106987

.

— Reply to this email directly or view it on GitHub

<

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65111236>

.

— Reply to this email directly or view it on GitHub <

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65115791>.

— Reply to this email directly or view it on GitHub <

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65117406>

.

— Reply to this email directly or view it on GitHub.

— Reply to this email directly or view it on GitHub

https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65124500 .

— Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65127306.

FAAREIA commented 9 years ago

Es muy largo y hay cosas que no entiendo al 100%. Pantallas 1 y 2, siguen igual que antes. ¿Lo de WeTransfer lo maqueto y listo?

LeandroBraier commented 9 years ago

Pasame la versión terminada de pantallas 1 y 2 y despues avanzamos con los demas. Pero a la pantalla 2 le tenes que hacer lo de los tags rojos, la misma estética que aparece en estos de wetransfer. Eso reemplaza lo de que cada piso se ilumine. Eso es lo que te explicaba ayer.

Federico Arena notifications@github.com escribió:

Esmuylargoyhaycosasquenoentiendoal100%.Pantallas1y2,siguenigualqueantes.¿LodeWeTransferlomaquetoylisto?ReplytothisemaildirectlyorviewitonGitHub.

FAAREIA commented 9 years ago

Ok

FAAREIA commented 9 years ago

Ahora que me acuerdo, con el tema de los subsuelos y eso que detallo Marce. Ésta idea de los pisos y la numeración no quedaría inaplicable?

LeandroBraier commented 9 years ago

Los subsuelos serían -1, -2. No entiendo la complicación.

Pero no te olvides que ES UN DEMO. Tiene que funcionar ESTA versión. Después si nos pagan hacemos todas las adaptaciones necesarias con más tiempo.

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-02 9:33 GMT-03:00 Federico Arena notifications@github.com:

Ahora que me acuerdo, con el tema de los subsuelos y eso que detallo Marce. Ésta idea de los pisos y la numeración no quedaría inaplicable?

— Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65224413 .

LeandroBraier commented 9 years ago

Fede, va el label elegido.

http://sp.depositphotos.com/18853475/stock-illustration-big-set-of-sale-stickers.html?sst=180&sqc=214&sqm=684593&sq=4k3e4h

Es el de la columna IZQ el tag rojo que pega la vueltita para atrás. El que esta debajo del azul.

LeandroBraier commented 9 years ago

Fede, más allá del tema "label" y el tema "ruedita" van algunos cambios puntuales minimos de diagramación de las dos pantallas para corregir:

PANTALLA 1: El titulo debe ir mas arriba permitiendo que la ventana de video sea un poco mas grande aun. A la ventana de video le podemos poner un marco fino-medio del color azul del logo de ISS

PANTALLA 2: No se repite el texto. Solo va el que esta por encima de todo. Sacar el que esta sobre la botonera. Sacaria el borde grueso de la imagen. Hagamosle sin borde. La imagen del edifico la podemos hacer sin fondo. El edificio puesto sobre el plano cuadrado donde esta ahora, pero sin el fondo. Recortado. Lo podemos recortar en photoshop. El logo ISS lo ponemos en todas las pantallas en el margen superior derecho.

LeandroBraier commented 9 years ago

Con Eze encontramos esta opción que vemos posible.

Es un slider de fotos, pero podría funcionar. Simplemente es cuestión de usar como imágenes PNGs transparentes con los números de piso.

http://codecanyon.net/item/html5-dock-menu-gallery-/2354391?WT.oss_phrase=gallery%20&WT.oss_rank=10&WT.z_author=FWDesign&WT.ac=search_thumb

La cantidad de imágenes no es un problema para el loading, por lo que me dijo Fede que el sitio se podría cargar todo en la misma tablet.

Si lo ven OK avisennos y compramos este código.

FAAREIA commented 9 years ago

Habría que ver lo que dice Marce del touch. Por otra parte, también habría que verlo aplicado al sitio, a ver si realmente queda bien. Aún no puedo terminar de ver como quedaría.

LeandroBraier commented 9 years ago

Lo probé en la tablet..

Es así. Si el movimiento que hacés es suave funciona bien.

Si el movimiento es abrupto abre una ventana nueva, como vos suponías.

Pero eso se puede setear en la configuración de las funcionalidades de la tablet, no? Ahora sigo probando.

LeandroBraier commented 9 years ago

Ok, tengo el OK de Eze para ir por botones. Dejemos la ruedita por ahora. Ponele 7 botones en la estética de las pantallas que siguen y listo. Avancemos.

mkreyness commented 9 years ago

Ya se que cambiaron a botones, pero te contesto sobre lo que decias aca, para completar el tema.

Mi imaginacion no llegaba a tanto, yo pense que simplemente iba a moverse la ventana en vez del control. Creo que lo que se puede setear en la tablet (o en el browser) es que no zoomee, pero no creo que se pueda evitar que escrole o esa cosa rara de que te abra una ventana, que no se por que es.

On 02/12/2014 03:10 p.m., LeandroBraier wrote:

Lo probé en la tablet..

Es así. Si el movimiento que hacés es suave funciona bien.

Si el movimiento es abrupto abre una ventana nueva, como vos suponías.

Pero eso se puede setear en la configuración de las funcionalidades de la tablet, no? Ahora sigo probando.

— Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65276102.

LeandroBraier commented 9 years ago

Ok, gracias Marce. Yo no pude investigar más eso, pero por ahora vamos con botones. Los tiempos apremian.

Leandro Braier Producción Audiovisual & Social Media Benteveo Producciones http://benteveo.tv Móvil 1158717399

2014-12-02 16:15 GMT-03:00 mkreyness notifications@github.com:

Ya se que cambiaron a botones, pero te contesto sobre lo que decias aca, para completar el tema.

Mi imaginacion no llegaba a tanto, yo pense que simplemente iba a moverse la ventana en vez del control. Creo que lo que se puede setear en la tablet (o en el browser) es que no zoomee, pero no creo que se pueda evitar que escrole o esa cosa rara de que te abra una ventana, que no se por que es.

On 02/12/2014 03:10 p.m., LeandroBraier wrote:

Lo probé en la tablet..

Es así. Si el movimiento que hacés es suave funciona bien.

Si el movimiento es abrupto abre una ventana nueva, como vos suponías.

Pero eso se puede setear en la configuración de las funcionalidades de la tablet, no? Ahora sigo probando.

— Reply to this email directly or view it on GitHub < https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65276102>.

— Reply to this email directly or view it on GitHub https://github.com/LeandroBraier/SiguitFM/issues/1#issuecomment-65286716 .

FAAREIA commented 9 years ago

http://www.benteveo.tv/_siguit/ http://www.benteveo.tv/_siguit/planta-seleccion.html

Lo botones se pueden hacer al 100% del ancho http://www.benteveo.tv/_siguit/planta-seleccion-2.html

O si son muchos podrían quedar uno al lado de otro. http://www.benteveo.tv/_siguit/planta-seleccion-3.html

O un combo select http://www.benteveo.tv/_siguit/planta-seleccion-4.html

Con cualquier avanzamos y la optimizamos un poco Lo del edificio todavia no esta hecho.

FAAREIA commented 9 years ago

Pruebenlo en la tablet para ver como se siente cada opción.